Fiestas privadas eróticas Madrid

Realiza tus Fiestas privadas eróticas Madrid

Además de ofrecer servicios exclusivos de masajes llevados a cabo por profesionales, en Manhattan Madrid también ofrecemos fiestas privadas eróticas Madrid organizadas para grupos, completamente privadas.

Nuestros clientes podrán reservar con nosotros desde divertidas y sensuales despedidas de soltero en nuestra sala despedida de soltero Madrid, hasta las fiestas de empresa más originales. Dependiendo del motivo de la fiesta y de los propios asistentes, podremos adaptarnos a los gustos personales de cada uno. Las posibilidades son muy amplias. Además, hay que tener en cuenta que contamos con profesionales tanto de sexo masculino como femenino, por lo que se amplían aún más las posibilidades.

Ofrecemos también fiestas temáticas a gusto del consumidor, donde podrá dar rienda suelta a su imaginación y hacer realidad sus fantasías más ocultas, incluso recibir un masaje final feliz Madrid.
En las fiestas temáticas, podemos recrear mediante disfraces y todo tipo de elementos, mundo de ensueño donde nuestros clientes podrán disfrutar de momentos fuera de la rutina cargados de erotismo y diversión.

Somos especialistas en fetichismo, creando lugares donde los clientes van a poder sentirse cómodos, con todas las comodidades y lujos de nuestras instalaciones.

Si siempre tuvo una fantasía que le gustaría cumplir, no dude en consultarnos y haremos todo lo posible para convertir sus sueños en realidad.

Fiestas privadas eróticas en Madrid

Bodysushi, la sofisticación de Japón

Para una fiesta privada erótica en Madrid inolvidable te ofrecemos el Nyotaimori, es la práctica de comer shusi o shashimi del cuerpo de una mujer. Contrario a lo que se podría esperar, es una tradición que procede del Japón Feudal, lo que demuestra que no todas las tradiciones son tan “conservadoras”. El Nantaimori es la misma práctica, pero realizada sobre el cuerpo de un hombre.
Al estar la comida sobre un cuerpo humano, esta tendrá la temperatura perfecta para su consumo, además de ser un espectáculo precioso y muy sensual.

Los profesionales que van a servir como “bandejas” son previamente entrenados para aguantar muchas horas tumbados sin moverse. Deben seguir reglar estrictas como una depilación integral del cuerpo y ser capaces de no mostrar ninguna expresión facial. Es todo un entrenamiento.

Además de, por supuesto, tomar antes un meticuloso baños con jabones especiales sin olores, finalizando con agua fría, para garantizar una máxima higiene y la ausencia de sudoración.

También los comensales deben seguir unas reglas, ya que deberán respetar la integridad física y sexual de la persona que está sirviendo de “bandeja”. Tampoco se podrán hacer comentarios inadecuados de la “bandeja” ya que entre los valores de Manhattan destacan la discreción y el respeto.

Esta práctica cada vez está teniendo más éxito en nuestro país, sobretodo en despedidas y fiestas de soltero, así como en elegantes reuniones de empresas. Es, sin duda alguna, una forma muy original de cerrar un trato.

Esta costumbre se ha difundido por Estados Unidos, parte de Latinoamérica y en Europa. Nuestros clientes podrán disfrutar de esta increíble experiencia en Manhattan tu sala de fiestas privadas y masajes eróticos en Madrid.

¡Contacta o Reserva con nosotros!

Al enviar este mensaje acepto la política de privacidad