Masajes eróticos en Madrid

Realizamos Masajes eróticos en Madrid

Otros de los masajes eróticos en Madrid que ofrecemos es el Masaje Prostático. Es increíblemente relajante y satisfactorio, en el que todo el cuerpo se prepara a base de maniobras específicas y caricias. Un masaje altamente placentero de las zonas erógenas.

El exclusivo Massage Four Hands, permite al cliente disfrutar de dos masajistas al mismo tiempo, por lo que las atenciones y el placer se multiplican. No es de extrañar que este sea uno de los masajes estrella de nuestro centro de masajes eróticos Madrid.

El Candle Massage es muy original, ya que se utilizan velas aromáticas para realizar las maniobras de masaje. Las velas depreden un aceite que permiten lubricar todo el cuerpo, por lo que se trata de un masaje cálido y húmedo, siendo muy relajante y placentero. Es un masaje de auténtico lujo.

El Masaje Tántrico, muy popular en China, la India y el Tibet, no es sólo un masaje relajante y erótico, sino que también es terapeútico, ya que puede ser utilizado con las personas que tienen problemas o preocupaciones por la eyacualación precoz.

En este masaje, el objetivo no va a ser alcanzar la eyaculación sino tratar de retrasarla todo lo posible. Se trata de crear un ambiente donde el cliente disfrute y se relaje plenamente, y que no tenga en ningún momento prisa por alcanzar el clímax, sino que se centre en las sensaciones que vienen antes y así poco a poco pueda ir ganado confianza en sí mismo y controlando mejor sus sensaciones y su cuerpo, de modo que le resultará más sencillo para el futuro poder controlar la eyaculación, entre otras cosas.

Recuerda que también organizamos fiestas privadas eróticas, incluso despedidas, alquila nuestra sala para despedidas de soltero en Madrid y disfruta de una fiesta que no olvidarás.

Masajes eróticos en Madrid

Los masajes más subidos de tono

En Shower Lover, tanto cliente como masajista estarán completamente desnudos, metidos en una gran bañera tipo jacuzzi, junto con aromática espuma y bellos pétalos de rosa. La masajista lavará al cliente con un gel ecológico de olor a frutas, a la vez que se relazan maniobras de masajes dentro del agua, de forma que todos los sentidos del cliente serán estimulados al mismo tiempo: tacto, olfato, oído, gusto y vista. Un auténtico lujo para los sibaritas de los masajes eróticos en Madrid.

El masaje con gel nuru es un masaje es de gran contenido erótico, ya que la masajista lubrifica completamente el cuerpo del cliente con el gel especial y deslizando todo su cuerpo sobre el del cliente. Se logra así unas caricias muy intensas a través de la fricción de los cuerpo, dando como resultado un contacto cuerpo a cuerpo muy sensual, prueba nuestros masajes relajantes en Madrid.

En Massage Manhattan Sensitive, mediante suaves y lentas maniobras de masaje por todo el cuerpo, el cliente puede también intercambiar caricias con su masajista, recuperando la pasión, el deseo y el erotismo, culminando con un gran estallido de placer, uno de los mejores  masajes con final feliz en Madrid.

¡Contacta o Reserva con nosotros!

Al enviar este mensaje acepto la política de privacidad