Masajes relajantes Madrid

Realizamos Masajes relajantes Madrid

En Manhattan ofrecemos servicios exclusivos ofertados por profesionales cualificados, expertos en masajes relajantes Madrid y en ofrecer confort a sus clientes. Todo ello proporcionado en un ambiente lujoso y confortable, donde el cliente podrá elegir a su masajista, tanto si quiere una mujer como si prefiere un hombre, ya que abarcamos todos los gustos y necesidades.

Nuestras instalaciones cuentan con todas las comodidades y servicios, para hacer de tu experiencia con nosotros algo inolvidable. Contamos con una decoración funcional pero que a la vez cuida de los detalles, con una excelente iluminación y un mobiliario cuidadosamente elegido, para darle al ambiente ese toque de distinción a la vez que ayuda a la quietud mental y a la relajación, utilizando elementos como las velas, plantas y pétalos de rosas, incluso somos una sala para despedidas de soltero en Madrid.

En Manhattan distinguimos entre masajes orientados a la relajación y masajes eróticos en Madrid. Todo dependerá de lo que nuestros clientes estén buscando, ya que pueden incluso acudir con sus parejas o incluir elementos como el chocolate en los masajes con un alto contenido detox.

Masajes relajantes madrid

El mejor lugar para relajarse

En Manhattan ofrecemos un gran número de masajes relajantes en Madrid, pensados para satisfacer todos los gustos de nuestros clientes.

En nuestro centro de masajes eróticos en Madrid tendrá la oportunidad de disfrutar de un placentero masaje en compañía de su pareja en Couple Masagge, creando un momento mágico de complicidad y erotismo, y sobretodo una experiencia diferente y fuera de la rutina.

¿Alguna vez habías oído hablar de un brunch o coffee erotic massage? Nuestros clientes podrán disfrutar de un desayuno de calidad, acompañándolo de una ducha refrescante, masaje y mucho relax. La mejor forma de prepararse para el día e ir relajados al trabajo.

Si lo que está buscando es un masaje detox, el suyo será el Hot Chocho Me Up, donde la masajista unta todo el cuerpo del cliente con una crema de chocolate caliente detox, que contiene potentes antioxidantes. La masajista profesional se deslizará por el cuerpo del cliente generando un contacto pleno, intenso y muy placentero.

En el Hot Stone Program, se utilizan piedras calientes traídas de los volcanes de Hawai para dar un masaje muy relajante utilizando el calor y la energía que desprenden las piedras. Este tipo de masajes son muy populares en los spas de lujo de Nueva York, y en otras ciudades idílicas de los Estados Unidos de América, como Miami o Los Ángeles, dónde es el masaje Vip y exclusivo por excelencia. Las piedras se deslizan suavemente, impregnadas de aceites afrodisíacos, generando sensaciones placenteras y muy excitantes, dónde el cliente logrará una plena relajación y satisfacción.

¡Contacta o Reserva con nosotros!

Al enviar este mensaje acepto la política de privacidad